Publicado el 23 de julio de 2013.

Y, como nos temíamos, el único objeto de la comisión fue preguntar al Concejal Núñez el motivo de la petición de documentación, (Instancias presentadas el 12 de julio aquí)

Por supuesto, el secretario y la alcaldesa dejaron bien claro al concejal popular que no se le entregará ninguna documentación. Pero también quedó meridianamente claro, por si aún alguien albergaba alguna duda, que en este ayuntamiento tan falto de transparencia desde hace muchos años, la alcaldesa no es más que una marioneta dirigida por el secretario, que es quien verdaderamente dispone a su voluntad.

Lo siguiente es una transcripción / resumen de la Comisión de Agricultura. No tiene desperdicio. Pero es bien triste comprobar cómo, ya sea de hecho o por omisión y silencio, el resto de formaciones políticas de nuestro pueblo han decidido echar tierra sobre el asunto y apoyar así a la alcaldesa Solanas cuando dice que “las cosas se quedan como están”.


A continuación, la instancia presentada a la salida de la Comisión de Agricultura. Dado que el secretario Ángel Pueyo aseguró que no pondría en el acta lo que sí había dicho, y remató su chulería asegurando que él pone en las actas lo que quiere, queremos comprobar si el acta que este señor redacte coincide con lo hablado durante la comisión. Si no fuera así, demostraríamos documentalmente la falsedad de dicha acta.


0 comentarios

Publicar un comentario

Este blog no es un sitio oficial del Partido Popular. Es un blog personal de los Concejales Populares decentes y colaboradores, orientado a defender los intereses generales de los vecinos de San Mateo.

Al ser un blog independiente, los intentos municipales encaminados, mediante presiones al Partido Popular en Zaragoza, para clausurar este blog, son inútiles. El Partido Popular no es propietario de ninguna de los contenidos de estas páginas ni tiene potestad alguna para exigir su cierre, ni para sugerir moderación alguna de los referidos contenidos bajo las sugerencias del "equipo de gobierno" del Ayuntamiento de San Mateo.

Así mismo, el desmedido interés que muestran el secretario municipal y la alcaldesa Solanas por denunciar éste y otros blogs y foros nos parece un flagrante ataque a la libertad de expresión, fiel reflejo de lo que viene siendo esta legislatura. Mientras se niega repetidamente información a los concejales de la verdadera oposición, la alcaldesa y el secretario, con el apoyo de los socialistas de San Mateo (todos ellos equipo de gobierno en la sombra), persiguen en los juzgados , bajo absurdas acusaciones, a quienes opinan en libertad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 de agosto de 2013

El diario El País enlaza el blog de los Concejales Populares decentes de San Mateo de Gállego.

Ver artículo aquí.
13 de abril de 2013.

Leer comunicado aquí sobre el robo de documentación en el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego.
El blog de los Concejales Populares decentes de San Mateo ofrece una cordial bienvenida al secretario municipal y al concejal de urbanismo.

Nos sentimos honrados por sus asiduas visitas y habituales descargas y copia-pegas, y estaremos encantados de ayudarles con cualquier duda que puedan tener en el momento de enviar nuestros contenidos a sus "amistades" de Zaragoza.



Luisa Fernanda Rudi en San Mateo. Enero de 2010