15 de enero de 2013.

Artículo de Heraldo de Aragón, edición de papel, del 14 de enero de 2013.



6 de enero de 2013. Extracto de la web municipal de San Mateo, en la que José Marcén, concejal portavoz de CHA, aún figuraba como teniente de alcalde un año después de dimitir. Edmundo Núñez y Sonia García, del Partido Popular, fueron retirados del organigrama de gobierno, después de insistir también también durante un año.



El mismo día 6 de enero ya habían sido borrados los nombres de ambos concejales populares de la lista del PP, quedando solamente el concejal imputado por estafa continuada en el que se ha apoyado la alcaldesa desde antes de la ruptura del pacto de gobierno municipal.



El 7 de enero de 2013 el Grupo Municipal de CHA se queja en su Facebook del extraño empecinamiento de la alcaldesa Solanas en mantener las apariencias de equipo de gobierno.



14 de enero. Ambos concejales Populares vuelven a figurar inscritos en su grupo municipal, aunque el concejal imputado figura ahora en primer lugar, donde debería aparecer el concejal portavoz y cabeza de lista Edmundo Núñez.

Desconocemos si este nuevo error es achacable al informático que mantiene la web, a quien la alcaldesa ya culpó de los fallos anteriores, o si esto se debe a otro intento más de la alcaldesa por menospreciar a ambos concejales populares en favor del concejal imputado, quien, con el apoyo expreso de la propia alcaldesa, ha presumido en no pocas ocasiones de ser él el único que defiende el ideario del partido y de ser oficiosamente el verdadero responsable del grupo Popular en San Mateo, a pesar de las varias ocasiones en las que se le ha requerido su dimisión desde instancias del Partido Popular en DPZ.




15 de enero. A fecha y hora de publicar este post, los concejales de CHA, a pesar de sus protestas, siguen apareciendo en la web como miembros del equipo de gobierno de la alcaldesa Solanas y, más concretamente, el concejal portavoz de CHA aún figura como Teniente de Alcalde.



0 comentarios

Publicar un comentario

Este blog no es un sitio oficial del Partido Popular. Es un blog personal de los Concejales Populares decentes y colaboradores, orientado a defender los intereses generales de los vecinos de San Mateo.

Al ser un blog independiente, los intentos municipales encaminados, mediante presiones al Partido Popular en Zaragoza, para clausurar este blog, son inútiles. El Partido Popular no es propietario de ninguna de los contenidos de estas páginas ni tiene potestad alguna para exigir su cierre, ni para sugerir moderación alguna de los referidos contenidos bajo las sugerencias del "equipo de gobierno" del Ayuntamiento de San Mateo.

Así mismo, el desmedido interés que muestran el secretario municipal y la alcaldesa Solanas por denunciar éste y otros blogs y foros nos parece un flagrante ataque a la libertad de expresión, fiel reflejo de lo que viene siendo esta legislatura. Mientras se niega repetidamente información a los concejales de la verdadera oposición, la alcaldesa y el secretario, con el apoyo de los socialistas de San Mateo (todos ellos equipo de gobierno en la sombra), persiguen en los juzgados , bajo absurdas acusaciones, a quienes opinan en libertad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 de agosto de 2013

El diario El País enlaza el blog de los Concejales Populares decentes de San Mateo de Gállego.

Ver artículo aquí.
13 de abril de 2013.

Leer comunicado aquí sobre el robo de documentación en el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego.
El blog de los Concejales Populares decentes de San Mateo ofrece una cordial bienvenida al secretario municipal y al concejal de urbanismo.

Nos sentimos honrados por sus asiduas visitas y habituales descargas y copia-pegas, y estaremos encantados de ayudarles con cualquier duda que puedan tener en el momento de enviar nuestros contenidos a sus "amistades" de Zaragoza.



Luisa Fernanda Rudi en San Mateo. Enero de 2010