Hasta la fecha de esta publicación, ninguno de los concejales del Partido Popular de San Mateo de Gállego dispone de la información al respecto de la auditoría sobre los gastos de la construcción de El Saso que el Sr. Alcalde asegura ser pública y estar a disposición de los vecinos de nuestro pueblo.


La liquidación final que el Ayuntamiento entregó no puede considerarse seriamente como Auditoría, porque el documento entregado no contenía ni nombre de auditor, ni número de colegiado, ni sello oficial. Ante la petición de tales datos, nadie del Ayuntamiento quiso hacerse responsable, ni responder.





Al final, por toda explicación, un par de líneas en las que tampoco el ayuntamiento especifica los datos necesarios de los supuestos auditores. Tan solo el nombre del despacho de abogados, pero sin número de colegiado en el Colegio de Auditores.



De modo que la petición de tal información se realiza de manera oficial, quedando a la espera de saber si en esta ocasión, como en muchas otras que ya son públicas y notorias, será necesario reiterar el escrito de “Solicitud de Información” ante el silencio del Ayuntamiento.


0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Este blog no es un sitio oficial del Partido Popular. Es un blog personal de los Concejales Populares decentes y colaboradores, orientado a defender los intereses generales de los vecinos de San Mateo.

Al ser un blog independiente, los intentos municipales encaminados, mediante presiones al Partido Popular en Zaragoza, para clausurar este blog, son inútiles. El Partido Popular no es propietario de ninguna de los contenidos de estas páginas ni tiene potestad alguna para exigir su cierre, ni para sugerir moderación alguna de los referidos contenidos bajo las sugerencias del "equipo de gobierno" del Ayuntamiento de San Mateo.

Así mismo, el desmedido interés que muestran el secretario municipal y la alcaldesa Solanas por denunciar éste y otros blogs y foros nos parece un flagrante ataque a la libertad de expresión, fiel reflejo de lo que viene siendo esta legislatura. Mientras se niega repetidamente información a los concejales de la verdadera oposición, la alcaldesa y el secretario, con el apoyo de los socialistas de San Mateo (todos ellos equipo de gobierno en la sombra), persiguen en los juzgados , bajo absurdas acusaciones, a quienes opinan en libertad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 de agosto de 2013

El diario El País enlaza el blog de los Concejales Populares decentes de San Mateo de Gállego.

Ver artículo aquí.
13 de abril de 2013.

Leer comunicado aquí sobre el robo de documentación en el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego.
El blog de los Concejales Populares decentes de San Mateo ofrece una cordial bienvenida al secretario municipal y al concejal de urbanismo.

Nos sentimos honrados por sus asiduas visitas y habituales descargas y copia-pegas, y estaremos encantados de ayudarles con cualquier duda que puedan tener en el momento de enviar nuestros contenidos a sus "amistades" de Zaragoza.



Luisa Fernanda Rudi en San Mateo. Enero de 2010