2 de mayo de 2014.


El 21 de marzo de 2014 el concejal portavoz del Partido Popular asistió a la sesión de la comisión de agricultura, ganadería y medio ambiente, en la que se trató un único punto:

“Estudio, deliberación y entrega del borrador 1, del reglamento de aprovechamiento de bienes patrimoniales del ayuntamiento”

Es decir, el reparto de lotes municipales para agricultores.

Desde entonces, y hasta fecha de hoy, ningún partido ha presentado alegaciones al borrador entregado a los grupos políticos que asistieron.

Sin embargo, varias personas que se han acercado a hablar con los concejales populares decentes han asegurado que, en palabras de la alcaldesa Solanas, “el borrador no se aprueba porque los del PP no han presentado alegaciones”.

Creemos que la obsesión que muestra la alcaldesa por nosotros, hasta el punto de tratar de culparnos constantemente de todo lo que sucede en el pueblo, no es buena ni sana. Pero esto es lo que se puede esperar de una alcaldesa incapaz, desde el principio, de dialogar ni de llegar acuerdos, enrocada en su orgullo, hasta que se ha visto forzada a pactar secretamente con el PSOE para aprobar unos presupuestos municipales anuales a cambio de una construcción de la que ya no se sabe el precio a ciencia cierta, y de la contratación municipal de unos abogados que favorecen a los socialistas y al secretario.

Además, dada la nula atención que Solanas ha prestado siempre a nuestras solicitudes, incluso desde el inicio del equipo de gobierno, tenemos la certeza absoluta que nuestras alegaciones fueran, ni siquiera, tenidas en cuenta.

Convoque usted, alcaldesa, comisión de agricultura, y se hablará lo que se tenga que hablar, aunque sea completamente inútil tratar de entenderse con usted.


se tenga que hablar, aunque sea complno, tenemos la certeza absoluta que nuestras alegaciones fueran, ni siquiera, teni
Leer más...

Este blog no es un sitio oficial del Partido Popular. Es un blog personal de los Concejales Populares decentes y colaboradores, orientado a defender los intereses generales de los vecinos de San Mateo.

Al ser un blog independiente, los intentos municipales encaminados, mediante presiones al Partido Popular en Zaragoza, para clausurar este blog, son inútiles. El Partido Popular no es propietario de ninguna de los contenidos de estas páginas ni tiene potestad alguna para exigir su cierre, ni para sugerir moderación alguna de los referidos contenidos bajo las sugerencias del "equipo de gobierno" del Ayuntamiento de San Mateo.

Así mismo, el desmedido interés que muestran el secretario municipal y la alcaldesa Solanas por denunciar éste y otros blogs y foros nos parece un flagrante ataque a la libertad de expresión, fiel reflejo de lo que viene siendo esta legislatura. Mientras se niega repetidamente información a los concejales de la verdadera oposición, la alcaldesa y el secretario, con el apoyo de los socialistas de San Mateo (todos ellos equipo de gobierno en la sombra), persiguen en los juzgados , bajo absurdas acusaciones, a quienes opinan en libertad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 de agosto de 2013

El diario El País enlaza el blog de los Concejales Populares decentes de San Mateo de Gállego.

Ver artículo aquí.
13 de abril de 2013.

Leer comunicado aquí sobre el robo de documentación en el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego.
El blog de los Concejales Populares decentes de San Mateo ofrece una cordial bienvenida al secretario municipal y al concejal de urbanismo.

Nos sentimos honrados por sus asiduas visitas y habituales descargas y copia-pegas, y estaremos encantados de ayudarles con cualquier duda que puedan tener en el momento de enviar nuestros contenidos a sus "amistades" de Zaragoza.



Luisa Fernanda Rudi en San Mateo. Enero de 2010